We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Nieblas (2018)

by Néboas

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

  • Cassette + Digital Album

    Cassette Nieblas (2018)

    Includes unlimited streaming of Nieblas (2018) via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 7 days

      €5 EUR or more 

     

1.
Nieblas 01:06
2.
Y ahora quien pisará los cráneos destrozados. Arrojados al suelo como todo aquello que ya no tiene vida. Caminando despacio en laberintos eternos. Buscando ventanas. Dejemos de esperar. No hay más luz que la de estas antorchas con las que me abro camino. Buscando noches que queden por venir. Ansiando que alguien venga a rescatarnos, a sacarnos de la fría noche, del abismo inquebrantable. Aquí esperamos la llegada de una mano amiga. Más profundo que la llama incandescente, más profundo que las raíces de los árboles que se adentran impasibles en la tierra como dedos que juegan en la arena. Y ahora quien reconstruirá los restos de este laberinto. Arrojados al suelo como todo aquello que ya no tiene vida. Caminando despacio entre tantas ruinas, en esta ciudad.
3.
He caído, he llorado sangre como los dioses olvidados. He caminado descalzo sobre bosques abrasados. He bebido sangre de la tierra. He respirado veneno en el aire, he sangrado con el asfalto de sus ciudades, he gastado las uñas intentando abrir un hueco en las paredes de este laberinto sin salida. Y cuando mis pulmones no podían aguantar una sola inspiración más Apareces, como aparecen las hadas. Los dioses a los mortales, la fortuna al miserable. Como un oasis en el desierto, como un faro en una tormenta de pesadillas ingobernables. Como el agua en la herida, como lluvia al incendio. Cielos de los que cayeron piedras ardiendo. ¿Qué más puedo esperar? Coge mi mano y no la sueltes. Quizás sea éste el último goce estético que nos regalen los días.
4.
Alephs 07:52
Soñé que en la noche apagaba la luna y las todas las estrellas del cielo. Con unos cuantos acordes tristones y una sola púa en los dedos. Soñé que caminaba descalzo por mares helados y no tenía miedo. Soñé despertar contemplando todas las maravillas que nunca veremos. Alephs escondidos en cada rincón donde nada vemos. Soñé que las armas disparaban flores. Soñé que podía morirme de risa y reírme del miedo. Volar por encima del cielo. Soñé que veía una estrella fugaz mientras escribía estos versos. Soñé que podía entender los misterios del mundo con solo creerlo. El secreto escrito en los tigres, el primer motor, la explosión creativa de la que procedemos. Soñé que la humanidad se rendía al amor por las cosas, al amor por la verdad. Soñé que estábamos vivos, pensando en las nubes, mirando las flores, al borde del precipicio. Y ahora sé que no estás. No queda nada. Y ahora sé que no estás aquí. Y ahora sé que no estás.
5.
Ya no creo en las promesas de una voz que no conozco. ¿Quien susurra estos versos? ¿Quien construye estos miedos? Cuesta mantener la tensión de estas venas ensangrentadas por las que laten sueños, por las que surcan miedos. Son muchos los caminos, muchas piedras en las que tropezar. Demasiadas las navajas en esta oscuridad. A paso agigantado y sin saber andar. Hacia el precipicio del olvido, del miedo a preguntar. Muchas palabras vacías y preguntas a las que contestar. ¿Donde marchitaron tantas flores que no se dejaron secar? Que no se dejaron morir, que no se pudieron olvidar (de) que aunque estemos solos la vida reinará. Míranos a la cara, estamos vivos. Míranos a los ojos, no estamos dormidos. La vida reinará. Ya no creo en las promesas de una voz que no conozco. ¿Quien susurra estos versos? ¿Quien construye estos miedos? Cuesta mantener la tensión de estas venas ensangrentadas por las que laten sueños, por las que surcan miedos.
6.
Llueven flores de los cielos en estas tardes rosadas. Mientras, los charcos se calientan al sol. Las ardillas sonríen y sonrojan a los gatos. Y los caracoles salen a pasear Las canciones de los pájaros se unen formando melodías perfectas. El mundo es nuestro hoy, Es nuestro último día aquí .(x2) Aunque huele a lluvia y tierra mojada. Quizás tengamos los pies helados. Bueno, ya no importa El camino está vacío. El mundo es nuestro hoy, es nuestro último día aquí.
7.
Lejos quedan ya los días. Las iluminadas calles, los ojos ardientes, las sonrisas extremas. Adoquines embarrados por el suelo que los sostenía. Lejos ya los cielos púrpura. Las iluminadas pupilas de niños salvajes. No hay suficientes juguetes con los que construir otros mundos. Lejos quedan las cadenas que ataban a los hombres a palabras malditas. Palabras que les condenaron a las más altas cimas de arrogancia y odio, de miseria y lágrimas. Lejos quedan ya las flores, la brisa en el aire, la fría luz del sol, la calma en los océanos hostiles, la risa en las casas con libros. Lejos quedan ya los días en que hasta los fantasmas ardieron entre millones y millones de estrellas. Ya no quedan lamentos por los que sonreír.
8.
Tristes guerras Si no es amor la empresa. Tristes, tristes. Tristes armas Si no son las palabras. Tristes, tristes. Tristes hombres Si no mueren de amores. Tristes, tristes. (Miguel Hernandez)
9.
Vi caer un ángel con las alas abrasadas. Vi la erupción de mil volcanes y ninguno. Los goznes de la tierra quebrando sus cimientos. Azufre en el aire que respirábamos. Llantos de despedidas felices, primavera en los inviernos. ¿Donde nos quedó el olvido? Las flores mueren a nuestros pies. Jugamos a escondernos en los campos abrasados por los incendios. Aquella fruta madura ahora sabe a podrida como cada herida que nos dejaron los golpes. Anduvimos juntos y aun así nos perdimos en cada herida que nos dejaron los golpes. Nos tumbamos en prados de cenizas. Construimos sueños sin colores. Esperando el fin del mundo. Y fue el mundo quien se olvidó de nosotros. Nos abrazamos y nos precipitamos donde los árboles ya no crecen, donde se pierden los días y las noches. Allí donde alguna vez lloré. Allí donde me asesinaron los dioses tantas, tantas, tantas veces. Allí donde alguna vez lloré para no tener que volver Allí donde alguna vez lloré cuando todavía no era demasiado tarde.
10.
Néboas 01:08

about

Recorded, mixed and mastered from April to August 2018 at Red Records Studio in San Isidro; Vega Baja (Alicante) SPAIN.

credits

released October 11, 2018

Photography by Cristina Ferrández.
Cover Art by Peter Carvel


Band members:

Tomás - Bass
XAbrahamX - Drums
Pedro - Guitar, lyrics and screams

license

all rights reserved

tags

about

Néboas Vega Baja Del Segura, Spain

Néboas is a screamo/neocrust/emopunk band from Vega Baja del Segura (southeast of Spain).

contact / help

Contact Néboas

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Néboas, you may also like: